AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación reflejamos los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Brian Nicolas Rajoy Pujol (en adelante “Cooper´s”), con domicilio a estos efectos en Calle Home Santo 51 – 5, con NIF 77466708V, con correo electrónico de contacto: hello@coopersbrand.com y teléfono de contacto +34 637208517

Toda persona que acceda a este Sitio Web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

Está usted accediendo al Sitio Web de Cooper´s. Las páginas web que componen este Sitio Web pueden ser visitadas libremente por los Usuarios y de forma gratuita, siempre que su uso sea exclusivamente personal.

La utilización de este Sitio Web supone la aceptación de este aviso legal.

El Usuario accede voluntariamente a este Sitio Web, lo que conlleva que lo utilizará conforme al presente aviso legal, el resto de avisos y cláusulas legales, la Ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

Cooper´s se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, por tanto, y para una correcta utilización del Sitio Web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección. Asimismo, Cooper´s se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este Sitio Web y/o a los servicios contenidos en éste, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier Usuario que no cumpla con lo establecido en el presente aviso legal y, en especial, con lo establecido en el párrafo anterior.

En general, no se requiere el previo registro como Usuario de este Sitio Web. No obstante, la utilización de determinados servicios y/o contenidos puede requerir la previa identificación y/o registro, en la forma indicada en cada caso. Las páginas restringidas a los Usuarios previamente autorizados por Cooper´s mediante registro, exigen que el Usuario no revele a terceros el nombre de Usuario y contraseña, que son personales e intransferibles. El Usuario asume la responsabilidad por cualesquiera daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse de su utilización indebida, así como de su cesión a terceros.

 

Este Sitio Web está moderado. Cooper´s se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Cooper´s no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, consultorios, comentarios, u otras herramientas de participación.

 

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Cooper´s no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

MODIFICACIONES

Cooper´s se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

GENERALIDADES

Cooper´s perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Shopping Cart